jueves, 2 de marzo de 2017

Review - Episodio 9 Shadowhunters

Buenos días y feliz casi fin de semana! Este es el ultimo post de la semana ya que ahora mismo estoy skiando al norte de España, lo dejé programado así que espero que lo estéis leyendo todos cuando se supone de deberíais leerlo.

Aquí vamos con otra semana de Shadowhunters, el cual en este episodio han mantenido un poco en "secreto" ya que no han publicado imágenes  hasta que se ha estrenado y los avances han sido muy cripticos.
El próximo episodio es el final de invierno ya que como todas las series hacen a mitad de temporada hacen un parón y luego vuelven, así que no os preocupéis que todavía queda serie!

En cuanto al episodio... estoy como siempre, feliz y enfadada; pero en este caso es decepción y emoción.

Creo que los fans de la saga se van a sentir igual que yo al respeto: Poco queda de la novela, simplemente son la corteza del mundo que ha creado Cassandra Clare.
Llegados a este punto, hemos perdido la trama de los libros, así es cómo lo veo.

Para los que no se han leído los libros, la verdad entiendo por qué la gente se engancha, porque la serie es entretenida y está muy bien.
Entiendo que hayan hecho cambios, como dijo Cassandra en una entrevista, las novelas están dirigidas a un público joven; y con la serie querían ampliar esa franja de edad a un público más adulto, de ahí muchos cambios.

Yo mismamente, después de aceptar que cada vez nos alejábamos
más del mundo de Cassandra , empecé a disfrutarla como una espectadora más y veo más la serie como si fuese un spin-off de las novelas o incluso un fanfic en vivo.

Volviendo al episodio, como he dicho me ha gustado (obviando la comparativa al libro) y lo he disfrutado mucho, noto que han mejorado tanto las escenas de lucha, efectos especiales como los propios actores.

Sin embargo #Climon no creo que este fuese el momento de explotar esta pareja, no me pegan en absoluto y los noto como forzados...

Veamos que ocurre en el siguiente episodio!

    

    

    

    

0 comentarios:

Publicar un comentario