viernes, 27 de enero de 2017

Shadowhunters - Avance 2x04 + NOTICIAS DEL CAST + Review 2x03

Buenos días madrugadores!! Por fin viernes!! Aunque para mi sea otro día más en la vida de estudiante en periodo de exámenes... mi soplo de aire fresco es estar aqui con vosotros todos los bombazos de hoy.

Tantas cosas... que ¿por donde empezar?


Bueno, empecemos con una gran bomba: POR FIN TENEMOS A SEBASTIAN!
El otro día el canal de Shadowhunters tenia noticias sobre el cast, y después del fiasco de la hermana de hierro, ¿podria ser pedir demasiado? PUES NO. Es oficial tenemos a Sebastian Verlac en la serie, que será interpretado por Will Tudor. Es británico y ha aparecido el la famosa serie de Juego de Tronos como Olyvar. Aquí nos deja un mensaje presentándose contando lo emocionado que esta y del gran recibimiento que ha tenido de parte de la familia de Shadowhunters, ya está entrenando y nos invita que le sigamos en sus redes sociales para tener adelantos.


Pues por mi parte, bienvenido seas Will; no me decepcionas a cuanto la apariencia y espero que bordes tu papel en la piel de ese personaje tan querido... ;) Ademas creo que es algo muy bueno porque va a ser la primera vez que un actor le de vida, porque con el resto de personajes al haber tenido las peliculas, es imposible no comparar y con un personaje tan... complejo, diabólico como es el de Sebastian me veo muy emocionada por su entrada en los episodios!

Seguimos, con el avance del episodio 5 llamado "Polvo & Sombras".
No digo nada y lo digo todo... aqui tenemos los avances del episodio del lunes, en el que nos tendrá con los pelos de punta, otra vez.

Después del reciente ataque contra el Instituto, los Cazadores de Sombras quedan devastados y heridos. Tratando de reagruparse, cada uno de los cazadores de sombras se ocupa de la situación a su manera. Mientras tanto, Simon se traslada a casa, pero encuentra que no es tan fácil sacar su nueva vida con su familia alrededor.
    

    

    

    

    

    

    

    

 

REVIEW de 2x04: Dia de Furia

Empecemos con un "Madre mía, que capitulo!" Bueno o malo? Ahora lo veremos...
Empezamos el capitulo bastante fuerte con #Clace y me encantan.

Antes de nada, si que ha habido mucho revuelo con respecto al capitulo anterior, pero he de decir que me gustó mucho, también es cierto que al libro no se parece en absoluto y de ahi el enfado del fandom, pero a estas alturas he decidido aceptarlo, como han cambiado las cosas... no sabemos lo que va a pasar, si, obviamente tienen que seguir la linea argumental del libro, pero cogen detalles de todos lados y montan una historia nueva. Y de verdad estoy empezando a apreciarlo bastante porque no sabes lo que van a poner, si que van a mostrar cosas del libro, es algo nuevo porque  no sabes por donde te van a salir y la emoción de ver la serie, como por lo menos a mi me pasa con Juego de Tronos, que vas totalmente a ciegas; me encanta esa sensación de "Dios mio, necesito el siguiente capitulo"

Volviendo a este capitulo entramos en un de los temas discutidos por el fandom: Jocelyn
Creo que entiendo lo que están haciendo con ella, opino que quieren redirigir su camino a algo más parecido al libro, es decir, que hasta al tercer no aparece, es como un presencia fantasmal. Pero las cosas del libro pasan por una razón y si Jocelyn no está presente... será porque hay motivos para ello no?

Como comente en la review del episodio 2 (AQUI) echaba de menos a los demonios, son cazadores de demonios no? pues que luchen contra ellos y no con sus demonios internos (ahora es cuando hay que reírse de esta broma tan absurda xD) pero debe ser que me han escuchado porque aqui están.

Momentos Alec & Clary. SI, señor! Me encantan el pique que tienen y esa tension.

Me gusta que Izzy ponga los pies en la tierra a Clary, para eso están las amigas ¿no? Parece que todo gira en torno a Clary; Estoy super enfadada con mi madre, no quiero hablar con mi madre.... blah blah blah, pero ahi está Izzy para relajarla un poco.

Como dijimos que la linea argumental la iban a seguir no? pues tenemos la entrada de la Espada-Alma y el juicio, ehh hola? tenemos información muy muy jugosa ahí señoras y señores! y otro detalle: El Hermano Jeremiah.
Además, una vez más nos enseñas el por qué Jace no jura lealtad a la Clave, porque no son tan buenos como se hacen ver...me gusta, me encanta!

Un punto a favor de los cambios del libro a la serie, creo que es que ponen escenas de todos los personajes que queríamos que estuviesen en el libro, que el libro es más detallado, pero no el diario de la vida de los cazadores de sombras.... Y aquí sin embargo si tenemos material de ese estilo, en mi caso al menos, anda que no he querido ver que Izzy y Clary tuviesen una relación más estrecha, Magnus y Simon. Han sabido mantener la esencia del libro, por ejemplo el por qué Magnus y Simon se llevan "bien" es como una extensión de escenas de los personajes del libro.

Y para ir terminando... habéis leído mi opinion sobre el tema Jocelyn más arriba? Redirigir el personaje como nos muestra el libro verdad? NO ME REFERÍA A ESO!! =O
OH DIOS MIO. Y encima a manos de Alec... me mata =(
Y Magnus aunque sea el gran brujo de Brooklyn no se libra de sus demonios, ya que trata con su eterna encrucijada: el tema de la inmortalidad.

Espero que os haya gustado el episodio o no... y no dudeis en mostrar vuestra opinion! Ya sea buena o mala!