martes, 17 de enero de 2017

Avances de 2x03 de Shadowhunters + Review 2x02

Feliz Martes a todos y me vuelvo a disculpar por el retraso del post, que debería haber sido publicado ayer... No me funciona especialmente bien Blogger estas semanas...

Bueno los lunes y martes desde comenzó el año han dejado de ser tan malos, porque con ello supone un nuevo episodio de Cazadores de Sombras; los lunes para USA y el martes para el resto de los mortales xD

Desde hoy mismo podemos disfrutar del tercer episodio llamado "Parabatai Perdido" y aqui tenemos los avances del episodio en español.
Con el avance del tres también hago la review del episodio 2.
Espero que os guste y ya comentaremos que tal ha sido este tercer episodio!

AVANCE DE 2X03 -> PARABATAI LOST


STILLS

    

      

    

    

    



REVIEW DE 2X02 > UNA PUERTA A LA OSCURIDAD

Como no pude publicar la review del episodio porque mi ordenador dejo de colaborar y lo perdí, tan sólo diré que no me gustó demasiado. Se que ha habido cambios pero los que noté en el primer episodio me dejaron bastante turbada. Pero si que metieron cosas buenas con la sangre de demonio... quizás un poco apresurado pero correcto. Mi único problema es la madre de Clary, la ponen demasiado mala...intentando matar a Jace... se han pasado tres pueblos...

Nada tiene que ver con mi opinión de este episodio. Que he de decir que me encantó. Ha sido el primer episodio en el que nada más acabarlo ya quería ver el siguiente, y eso no me había pasado hasta ahora.
Y con esto desglosemos el episodio...

  • Siempre he dicho que amo y amaré a Simon, para mí es el personaje mejor conseguido de la serie, no podía ser más... humano, a pesar de su actual condición claro está xD. Magnus también está muy logrado aunque quizás le falte ese je ne sais quoi.
  • Me gusta mucho el enfoque que están dando a la encrucijada en la que está Jace en el segundo libro, esa crisis existencial que tiene sobre ¿qué es lo que está bien y que mal?¿quienes son los buenos y quienes los maloss?
  • ALEC. ALEC ALEC. Bravo Alec. Amo absolutamente que hayan puesto el resentimiento que tiene hacia Clary, me moría por ver ese momento! Sinceramente, alguien tenia que pararla un poco los pies porque iba arrasando con todo y no puede ser, y yo lo siento pero pienso igual cuando lei el libro y pienso igual cuando he visto la escena: Alec tiene razón. Pero las cosas pasan por algo, dejemoslo ahí.
  • La relación que tienen Clary e Izzy me gusta mucho más aqui, porque en el libro no terminan de conectar y molaría haberlas visto en plan amigas amigas, pero aqui lo han puesto y me ha gustado mucho. Y escenas de Magnus y Simon, moría por tener escenas entre ellos!
  • Por fin vemos ese resentimiento que tiene Clary a su madre, cierto es que la primera temporada era todo sobre encontrar a su madre, pero después todos los años de mentiras, tienen consecuencias. Pero una vez más dentro de lo que cabe me gusta el enfoque que le han dado, ya que dice Jocelyn "todos somos victimas de Valentine" es como vale lo estamos poniendo a él de malo pero tampoco donde están ellos es el bando de los buenos porque sólo hay que ver a Aldetree.
  • Volvemos a la sangre de demonio... me encanta! quizás pronto porque nos metemos de lleno a medias del tercer libro pero augura un montón de escenas tensas y guays. 
  • Lo siento por Clary pero me cayó muy mal en la primera temporada, demasiado listilla y de jefa. En los libros amo a Clary incondicionalmente, pero aquí me pone de los nervios . Estuve revisándome la primera temporada y en el episodio 9 donde hacen el plan de salvar a Meliorn... me parece ridículo, que llegue la chica esta de la nada y supere intelectualmente a Subterraneos y cazadores de sombras con años de experiencia? Por favor. Se que quieren resaltar el poder de la mujer ahora en el mundo hollywoodiense, pero Clary tiene demasiada esencia por sí sola y no hace falta poner más dramatismo.
  • Aunque he de decir que por ahora está más relajada, no lo digamos muy alto por si acaso jaja
  • He de decirlo, esos ojos blancos cuando les muestran visiones es un tanto perturbador xD
  • Seguimos con cambios; he notado cierta fusión entre Aldertree y la Inquisidora Herondale, en mi opinión creo que deberían haberla puesto ahora, por el simple detalle de su apellido... peeeero no hay problema, ya que no sabemos si lo meterán a lo largo de la serie.
  • Tenemos un momento bombazo para los fans de la saga... solo en una palabra: ADAMAS. Introducen más cosas del mundo de las sombras y no podría estar más agradecida. Tuvimos un anuncio la semana pasada sobre un nuevo miembro del elenco (yo pensando que sería Sebastian) pero resulta que va a ser una hermana de hierro. No puedo esperar a verla! Ya que sin duda con los Hermanos Silenciosos no han defraudado!


En conclusión , me parece que empezaron mal, pero ya el segundo capitulo se ha superado con creces y no puedo esperar ver el tercero donde conoceremos a Maia!

Aprecio el enfoque que están poniendo la esencia de los problemas, las crisis por las que pasan los personajes durante el segundo libro. Nadie encaja en ningún lado.
Sin duda espero que metan el tema de los demonios pronto, porque como que los echo en falta :P

Ojala no corriesen tanto en el avance de la trama principal, porque la segunda temporada es el segundo libro desde cero, quiero decir, si la primera temporada es Ciudad de Hueso pero tenemos la primera película donde ya han retratado el libro en cambio desde ahora nos lanzamos a terreno desconocido, pero a este ritmo la proxima temporada termina la serie o como mucho en la cuarta, aunque me encantaría que terminasen la saga (crucemos loss dedos fans!)

0 comentarios:

Publicar un comentario