viernes, 6 de mayo de 2016

Fotos del rodaje de 50 Sombras Más Oscuras | Marzo

Feliz Viernes a todos! Después del post tan grande de esta semana de la gala MET donde acudieron las estrellas que encarnan los personajes de los libros más conocidos.
El agua debe volver a su cauce. Y por mucha fiesta que hubiera entre semana, hasta los famosos les toca volver al trabajo.
Así ha sido el caso de Dakota Johnson y Rita Ora, ambas hicieron un viaje relámpago desde Vancouver para asistir a la gala del año, pero les tocó regresar acto seguido para continuar rodando la segunda entrega de 50 Sombras de Grey.

En este post vamos a juntar lo que queda del es de marzo, para que la semana que viene hagamos Abril y asi nos ponemos al día.
Sourcesthe_only_tasha - lightboxgallery - BrantDailySpain - The50shadesworld - JustJared - yvrshoots - PUNKD_Images - kingscourtgraph

14 MARZO - Dakota Johnson y Brant Daugherty (Swayer)
Ese día estaban rodando una escena de la tercera entrega, 50 sombras Liberadas, ya que Daugherty no aparece en la segunda entrega. Para quienes no lo sepan, Swayer es un mienbro de seguridad de Grey.

      

      

      

      

    

    

    

    

  



15 MARZO - Eric Johnson (Hyde) + Jamie Dornan + Dakota Johnson
Durante el desarrollo de ese día se filmó durante el día con Eric y por la noche rodaron una cena entre Christian y Ana.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

  

      

      

      

      



17 MARZO - Jamie Dornan & Dakota Johnson
Durante el día se les vió disfrutando del descanso entre escenas y por la noche rodaron una escena en un superercado.

      

      

      

      

    


19 MARZO - Dakota entre escenas.


    

  

24 MARZO - Dakota + Jamie  + Victor
Se rodaba la escena del beso despues de la exposicion de fotos de Jose.