miércoles, 4 de mayo de 2016

Fandom x Met Gala 2016

El pasado lunes fue la tan conocida gala del Museo Metropolitano de Nueva York, donde acudieron un sin fin de celebrities que no se perdieron dicho evento.
Este post está dedicado exclusivamente a los asistentes que han encarnado personajes de los libros más conocidos que se han llevado a la gran y pequeña pantalla.

Pero antes, recapitulemos. ¿Que es la gala MET?
La forma más fácil de explicar a alguien la función de la Gala del Met es que es como la Super Bowl de la moda. Por lo tanto, es gente famosa en vestidos bonitos jugando al fútbol? No. En cambio, la Gala del Met es una ocasión en la que convergen las celebridades en honor de la exposición anual de la moda del Costume Institute - o porque Anna Wintour les dijo eso.

Parte es alfombra roja, y otra parte es una cena realmente de lujo, el Met Gala actúa como una recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte Costume Institute. A pesar de las celebridades en la lista de invitados no tienen que pagar para asistir, el resto de los asistentes han tenido que pagar la cantidad de 25,000 $ cada uno para comer entre las estrellas.

Cada año, las estrellas se visten de acuerdo con el tema de la exposición, hemos tenido Punk Chaos, Vuelta a la China... y este año la exposición y la temática son: Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology y explorara la línea de confusión entre la moda y el Hombre- hecho máquina. En teoría ha de seguir la temática (y aunque muchos pasan olímpicamente...) pudimos ver un estilo futurista y retro-futurista.

Una vez aclarado lo esencial, empecemos la alfombra roja. Esperad un post bastante extenso y preparad vuestros ojos porque pueden que os terminen sangrando.
Aquí tendréis las fotos, e  incluso los memes que estuvieron circulando por toda la red.
Y no dudéis en comentar y decid cual ha sido vuestro favorito!



CHLOE MORETZ
La actriz de la Quinta Ola vestida de la marca que es imagen: Coach.


      

    


ROBERT PATTINSON 
El eterno vampiro de Crepúsculo sigue dando que hablar. Acompañado de su novia FKA Twigs; él vestido de la casa de la que es imagen; Dior y su extravagante novia en un nude Versace.


      

    

      



KRISTEN STEWART
La camaleonica estrella de la famosisima franquicia Crepúsculo. Mostró una vez más que no le teme al cambio donde la vimos de la casa Chanel que también es imagen y con un rubio platino muy nuevo y chocante.


      

      

      



EMMA WATSON 
La grandisima Emma Watson. Toda una mujer digna de admirar y seguir sus pasos.
Curioso diseño el que llevo. Siguiendo su estilismo de los últimos tiempos; jugando entre pantalón y vestido. En esta ocasión optó por un conjunto de top con corpiño y pantalón con cola de Calvin Klein. Además que este diseño es especial: Tela Newlife, un hilo único diseñado a partir de botellas de plástico usadas, procesadas e hiladas en hilos exclusivamente en Italia. Incluye el revestimiento hecho a mano de seda y algodón orgánico, e incluso a las cremalleras que están hechas de plástico reciclado.


      

        


DAKOTA JOHNSON
La actriz de 50 Sombras de Grey, la cual se está grabando en estos momentos. Su protagonista se toó un descanso para poder asistir al evento del año (después de los Oscars claro).
No es la primera vez que la vemos con algún diseño extravagante de Gucci, pero en mi opinión no acertó demasiado con su elección. El peinado si que lo prefiero largo y extra mega liso, que parece que no pero si que se nota el cambio a como lo lleva normalmente,y no como su asistencia el año pasado. Pero si que prefiero su look que el de su compañera Florence Welch (madre mía que horror).


      

      



ZOEY DEUTCH
Desde que se metió en la piel de Rose Hathaway en Vampire Academy no ha parado de trabajar y me sorprendió gratamente su aparición en esta gala. Cierto es que tu elección tiene poco futurismo pero es un look impecable y maravilloso. Un estilismo muy romántico con un vestido corte sirena de detalles florales de Dolce & Gabbana complementado con pendientes y corona dorada.


      

      

      




NAOMI WATTS
La actriz nominada a los Oscars el año pasado y estrella de la trilogía Divergente. Deslumbró con un vestido corte sirena metalizado de Burberry.

    

  


LILY COLLINS
La actriz que dio vida a Clary Fray en la gran pantalla pasó bastante desapercibida ya que me costó bastante encontrarla. En mi opinión iba mucho más guapa que el año pasado. Su look de Valentino es sencillo pero llamativo y aunque no siga la temática iba muy bien. La única pega para mi fue esa raya blanca que se puso en medio de la cara... 

      

    


ANNA KENDRICK
Otra participante de la franquicia  Crepúsculo pero que tiene muchos títulos exitosos como Dando la Nota... con un diseño de red azul eléctrico de Derek Lam.

    

  


DAKOTA FANNING
Actriz desde que era bien pequeña y también ha participado en la saga Crepúsculo y en la película sobre la vida de The Runaways junto con Kristen Stewart. Siempre pasa por perfil bajo pero siempre va impecable. Un total black dress de contrastando su melena rubia.


    

  


SAOIRSE RONAN
La nominada este año por papel principal en los Oscars y también dio vida a otra de las novelas de Stephanie Meyer, La Huesped. Dio un toque con plumas y de color rosa pastel de la casa Christopher Kane.


      


Ahora es turno de dar un pequeño vistazo a algunos asistentes que merecen mención ya sea para bien o para mal.

TAYLOR SWIFT
De la mano de Louis Vuitton se convirtió en una neo gótica con ese pelo platino y ese maquillaje que usa ahora. En mi opinión acertó pero la verdad es que no me llamó demasiado la atención ya que hemos visto a Taylor últimamente ya en esa tesitura.


      

    



ALICIA VIKANDER & SELENA GOMEZ
Las otras dos chicas de Louis Vuitton. La opcion de Alicia me gusta, e incluso las botas puede que tengan su punto. Pero en el caso de Selena, con lo bien que suele ir, ha hecho un epic fail, sobre todo esas botas.



    




 NICOLE KIDMAN
Creo que ella fue perfecta, el estilo perfecto para esa temática.

    


KENDALL JENNER
La verdad es que no vi mucho cambio. Escogió un vestido Versace algo más colorido de lo normal pero el resto es como va siempre a todos lados. Como se dice; no se ha mojado ni un pelo.

    


BALMAIN ARMY
Creo que la casa de Balmain era perfecta para esta tematica. Muy acorde con su coleccion. Las divas de Olivier todas siguiendo el tema e increibles. Contamos con: Kylie Jenner, Jourdan Dunn, Joan Smalls, Cindy Crawford, Doutzen Kroes, Kim Kardashia & Kanye West.
Creo que Kylie tampoco ha ido a arriesgar porque podría usar ese vestido para ir a cenar, ya que en varias ocasiones ha ido con este tipo de ropa a sólo cenar.
Y en general les dio por teñirse a muchas las cejas.... ¿que belleza hay en eso? Y Kanye con lentillas que parecia un licantropo xD.

      

    

    

    

    

    

    

    



LADY GAGA  & MADONNA
Se podría decir que tan sólo ha tenido que sacar a su antigua yo del armario. Le venia que ni pintado. Lo mismo ocurre con Madonna.

    

    


KATY PERRY
La reina de la extravagancia se hizo notar con un atuendo de lo más gotico,barroco,tecnologico??? Quizas sea indescifrable con ese peinado y las cejas teñidas, eso si como punto tecnologico se plantó un tamagochi. xD
    


LUPITA NYONG'O
De verdad no tengo palabras para esto.

    


HAILEY BALDWIN
Me encanta ella y el vestido.

    


CLAIRE DANES
Tengo que cerrar el post con este increíble vestido de Zac Posen. Un vestido iluminado además al estilo cenicienta. Era majestuoso y verlo a oscuras aun más. Os dejo un vídeo donde lo podéis ver en todo su esplendor, y nunca mejor dicho.