martes, 13 de octubre de 2015

Reparto Serie Cazadores de Sombras | Shadowhunters

Por fin voy a publicar las novedades de Cazadores de Sombras: La serie; o como está en ingles: Shadowhunters. Tenía muchas ganas de publicarlo! Ya que veía blogs publicando cosas y yo nada de nada, pero cada cosa que salía la apuntaba


Sigo siendo fiel  a la saga de Cazadores de Sombras, no lo había dejado de lado, pero quería ir publicando diferentes secciones de la serie con todo el contenido recopilado y no ir de poco en poco.
También tenía pensado lanzar un super mega hiper master post con toda la info de la serie, pero era demasiado extenso para una sola entrada, así que aquí os traigo diferentes partes de la serie.

Puede que muchas cosas las hayáis visto ya, pero a lo mejor hay cosas que se os han escapado, o simplemente, es mejor darle un repaso a todo antes del especial de diciembre... vale voy a dejar de adelantarme a los acontecimientos.

Prepararos para una semana de Cazadores de Sombras!

Finally I will post updates of ShadowhuntersTV. I really wanted to publish it! I saw blogs publishing updates about de serie but nothing me, but every news about the TMI i wrote it.
I remain loyal to the saga of Shadowhunters, I had not neglected, but I wanted to publish different sections of the series with all the content compiled and not go little by little.
I also had plans to launch a super mega hyper master post with all the info of the show, but it was too large for a single entry, so here I bring different parts of the series.
Maybe many things ye have seen, but perhaps there are things that I have escaped, or simply better to brush up everything before the December special ... it'll stop to jump the gun.
Get ready for a week of TMI!

Empecemos con el reparto y un poco de lo que sabemos de cada actor/actriz:

Jace Wayland - Dominic Sherwood

Es un actor britanico de 25 años, y el papel que le dio a conocer fue en otra adpatación juvenil, Vampire Academy. La verdad que cuando me enteré de que iba a ser Jace me dio un poco de rabia porque sólo le podía ver como Christian Ozzera, pero me he dicho que prefiero ver su actuación en la serie antes de ponerme en modo #hater. También a sido uno de los chicos de Taylor Swift, apareciendo en el videoclip Style. Tiene una relación con su compañera de Vampire Academy y actriz de Modern Family, Sarah Hyland.


Clary Fray - Katherine McNamara

Hasta que no empece con la serie no sabía nada de ella la verdad. Es de Kansas y tiene 19 años, ha aparecido en series y películas de Disney Channel como Jessie, Austin & Ally... en series como CSI, Happyland, The Fosters y actualmente es reconocida por su papel en Las Pruebas, segunda entrega de El Corredor del Laberinto.




Simon Lewis - Alberto Rosende

Es un actor de 22 años y a estudiado teatro en NYC, ha aparecido en la serie policíaca de Blue Bloods. Me gusta que el reparto sea bastante desconocido porque así nos resulta más fácil no catalogarlos como otros personajes que hayan interpretado. A primera vista y sin gafas no se si me convencía, pero después de verle metido en su personaje la verdad es que me gusta bastante.




Isabelle Lightwood - Emeraude Toubia

Es una actriz americana de 26 años pero con descendencia latina. Ha trabajado en Texas y Miami y ha sido Miss South Texas, Miss Teen Brownsville y a aparecido en comerciales de Maybelline, Garnier... Me parece la perfecta Isabelle tiene ese aire chulesco y segura de si misma que tanto caracteriza al personaje además que me parece guapísima.



Alec Lightwood - Matthew Daddario

Es un actor americano y hermano de la actriz Alexandra Daddario (Percy Jackson). Ha hecho principalmente película y esta va a ser su primera serie de televisión. También me parece perfecto para el papel de Alec porque da la imagen de ser timidillo, pero después de ver el teaser trailer... ME HA ENCANTADO, NO, LO SIGUIENTE! OMG!!! Caigo oficialmente rendida a sus pies.




Luke Garroway - Isaiah Mustafa

Actor y deportista profesional de la NFL de baloncesto. Ha aparecido en varios comerciales y películas como Como Matar a Tu Jefe, y series como NCIS, Castle...
Siento decir que no me esperaba para nada así a Luke, me lo imaginaba más bien como en la película... Si le han cogido siendo tan diferente al libro será porque habrá hecho una audición de 10, o eso espero...



Valentine - Alan Van Sprang

Tiene una cara de mala leche que te pasas. Es canadiense y a aparecido en la serie Los Tudor y actualmente en Reign. Su expresión lo dice todo. Me da bastante miedito, pero le podían haber puesto pelo, porque es algo que caracteriza mucho a Valentine. Pero bueno, eso es lo de menos y me conformo.




Magnus Bane - Harry Shum Jr.

Él es de Costa Rica, pero su madre era nativa de Hong Kong y su padre nativo de China. Es actor, bailarín y cantante y ha aparecido en series como Glee (Mike Chang), Step Up 2, Step Up 3D.
Se parece mucho a Godfrey Gao, pero me parece Harry mejor ya que parece ser más joven.




Jocelyn Fray - Maxim Roy

Es una actriz canadiense y tiene bajo su ala una gran lista de películas.
He visto como la han caracterizado y la verdad que la podían haber puesto el pelo más naranja o rojo, porque parece caoba, así Clary va a parecer adoptada, su madre con color caoba y su padre calvo... xD. Bienvenida seas Maxim.



Hodge - Jon Cor

Es una actor canadiense y tiene bastantes trabajos entre películas y series como Saw 3 o Degrassi.
Que decir de Hodge... Para mi el Hodge de la película era el ideal, pero ahora nos han puesto a un jovencito buenorro, no es que me queje, pero oye que Hodge era mayorcete si pertenecía al circulo, tendría que tener la misma edad de Luke, Jocelyn y Valentine.


Raphael - David Castro

Capitán Vargas - Lisa Marcos



Camille Belcourt - Kaitlyn Leeb



Meliorn - Jade Hassouné



Maryse Lightwood - Nicola Correia



Lydia Branwell - Stephanie Bennet



Robert Lightwood - Paulino Nunes



Max Lightwood - Jack Fulton



Ragnor Fell - Adam Kenneth




Y por ahora concluye el cast de Shadowhunters. Como veis están presentes la mayoría de los personajes de los libros, donde en la película no aparecieron ni la mitad de ellos. Y algunos de ellos nuevos, pero de eso ya hablaremos en otro post.
Por eso me parece fantástico que hayan hecho una serie, los libros tiene un contenido e historia muy extenso y en la película no supieron plasmar todo y de hecho mezclaron cosas de los libros 2 y 3.

¿Qué os parece el reparto?