decidieron cortar por lo sano. La primera parte se llamará Leal a secas y en cuanto a la segunda se llamará Ascendant. bueno estos cambios pueden enfurecer al fandom ya que como buenos lectores, queremos que la película sea igual que el libro y ¿ese cambio de titulo podría suponer cambios en la trama original? Menos mal que Veronica se ha manifestado y nos ha explicado que es lo que podemos esperar:
Bueno, básicamente significa que va a haber algunos cambios, pero aún es muy pronto para saber exactamente cuáles serán esos cambios o qué magnitud tendrán.
Sé que los cambios siempre ponen nerviosos a los fans de los libros (¡y al autor!), pero espero que los personajes que conocemos (y amamos, ¿o a veces amamos odiar?) queden intactos, que es lo realmente importante. Tengo muchas ganas de ver cómo quedan estas películas, junto con vosotros.
Bueno yo no se vosotros pero a mi eso me da mala espina...
También hay que fijarse en el slogan del segundo poster, el cual dice; "El final nunca es lo que esperas" en otras palabras va a ver cambios si o si.
Aqui os dejamos el trailer en ingles y español y todas las imágenes del trailer en LEER ENTRADA COMPLETA
VIDEO "DETRAS DE LAS CAMARAS" *TRADUCCION*
ET: Contadme algo sobre el muro.
Shailene: Hoy hemos tenido que escalar el muro, que mide como... ¿6 metros?
Theo: No, mide más, por lo menos 12 metros.
Shailene: Sí, bueno, unos 200 metros.
ET: En realidad son sólo 18 metros, pero es intenso.
Ansel Elgort: Estás inclinado hacia atrás y tienes que evitar asustarte de que básicamente estás dandole la espalda a la muerte.
Theo: Hemos rodado una escena en la que Shai estaba colgando hacia abajo y yo estaba hacia el otro lado, ha sido un tanto intimidante.
Shailene: Yo estaba de cara al suelo, andando hacia atrás, y me agarraba al hombro de Theo como si fuera lo último que iba a hacer.
ET: Van a ir más allá del muro en "Leal", la próxima entrega de la Saga Divergente, prevista para el año que viene. Ver a estos chicos en acción nos recordó la primera vez que los conocimos a todos en 2013, incluyendo a Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet.
ET: Voy a sonar como tu madre, pero ¡cuánto has crecido!
Zoë: ¡Qué va, para nada!
ET: También estuvimos en el set de Divergente y creo que os tuvimos que preguntar vuestro nombre y pediros que lo deletrearais, porque nadie os conocía.
Miles: Es verdad.
ET: ¡Y ahora tu nombre es muy popular! ¿Cómo ha afectado esto a tu vida, a tu carrera... A tu fama de rompecorazones?
Miles: Espera, espera, creo que nunca he elegido una película pensando "Voy a salir tan sexy en esta".
ET: Pero es difícil parecer sexy cuando tienes que rodar bajo el calor de Atlanta, a 30 grados,
0 comentarios:
Publicar un comentario