viernes, 12 de junio de 2015

VIERNES DE CINE | Jurassic World

Buenos días cinefilos y lectores!! Se que he estado ausente... pero los exámenes es lo que te hacen, encerrarte en esa cárcel que hacen llamar biblioteca...

Después de esta semana infernal plagada de exámenes aprovecho este break time para hacer una entrada en el que matamos dos pájaros de un tiro: la sección #ViernesDeCine y el estreno mundial de la tan esperada entrega de Jurassic World.

Se que tengo muuuchas cosas que mostraros, (y muchas de ellas ya las habréis visto), pero a lo mejor se os pasa por alto algún detalle y ya me dareis las gracias.

A lo que íbamos, hoy es el estreno mundial de JURASSIC WORLD, éste genero puede que no lo guste a todo el mundo, pero a mi me encantan los dinosaurios desde que tengo uso de razón (creo que Piecitos y el Valle Encantado tuvo algo que ver). Si queréis pasar un rato de desconexión no dudéis en ir a verla, porque no os esperéis una película con un argumento digno de Óscar, el cine está para entretener y hacerte olvidar tus problemas de la vida real. Pues esta película
lo consigue.

Yo tendré que esperar a terminar exámenes para verla, pero mis amigas se esperarán conmigo =)

EL PARQUE ABRE SUS PUERTAS HOY!

0 comentarios:

Publicar un comentario