lunes, 29 de junio de 2015

Ugly Love | Teaser Trailer Sub ESPAÑOL

Por fin estoy de vuelta!! Despues de toda la jornada de exámenes, por fin retomamos el blog.
Tenemos taaaantas cosas que contaros, seguro que muchas cosas ya las habréis visto, y como no hay prisa por exclusividad pues haremos post con muchos detalles, seguro que algo se os habrá escapado.

Tenia muchas ganas de compartir este post. Es una nueva adaptación cinematográfica.

UGLY LOVE

Basado en la novela best-seller de Colleen Hoover
"Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo."

Había visto por todos lados este libro, así que decidí leerlo. No es 50 Sombras de Grey, pero dejamos de lado lo romántico adolescente. Sigue siendo un libro romántico, pero algo más maduro (al menos los personajes ya rondan los veinti pico). De los libros de Colleen que he leído, he aprendido que la autora siempre nos tiene una gran historia que contar con todos sus matices de drama, etc...
Tenemos a Tate, una joven de 23 años y estudiante de enfermería y trabaja en el hospital, por lo que es una mujer responsable y aplicada.
Por otro lado tenemos a Miles Archer, un piloto de una compañía aérea y amigo del hermano de Tate. Sin querer dar spoilers he de decir que Miles es el que tiene ese pasado tan oscuro. Estaba ya un poco harta de leer novelas en las que el hombre es el castigado y el de la vida dura (y muchas veces millonario) y la mujer es la pobre inocente. Vale, puede que tenga algo de similar, pero en este caso, la historia de Miles es simplemente una historia muy triste, nada de depravación o aficiones oscuras.... Tate es una persona independiente con un brillante futuro por delante.

Me gustó el libro, pero también es cierto que he leído mejores, pero si queréis pasar un buen rato, os recomiendo leerlo.




En cuanto a la adaptación a la gran pantalla; ya tenemos fecha de estreno FEBRERO 2016. No esta grabada todavía, ni tenemos al elenco completo, pero si que tenemos a Miles Archer.
¿Cómo es posible? Sin duda su modo de elección ha sido de lo mas inusual.

Nick Bateman. Su profesión es más de modelo que de actor (y no me extraña <3) a ver, si que ha aparecido en alguna serie de televisión, pero no ha realizado ningún casting y ha sido elegido gracias al instagram. Todo el fandom del libro le había escogido como el perfecto Miles Archer, ya que cuando nos gusta un libro solemos buscar personas reales para que ejerza como nuestra musa en la imaginación. Pues gracias a eso, los productores lo han tenido en cuenta y el papel ha sido suyo. Ahora Nick está entrenando y recibiendo clases de interpretación para hacer un buen trabajo.


El cuanto al resto del elenco, no hay nada de nada. El motivo de que publique ahora el post es que ha salido un teaser trailer. Repito que no hay más actores oficiales de la película así que la chica que veis no es la Tate "oficial"

DISFRUTADLO Y FELIZ LUNES!
(Ahora si son felices ya que es verano! xP)