miércoles, 6 de mayo de 2015

Premiere El Viaje Más Largo | Madrid

El pasado 28 de abril se celebró la premiere de El Viaje Más Largo en Madrid. Tuve la gran oportunidad de asistir gracias a 20th Century Fox.
Cuando vi las primeras imágenes de la película, me llamó la atención, y tratándose de una novela de Nicholas Sparks no sabía que esperar puesto que ya sabéis que sus libros son de hacernos llorar, mucho.
Le di una oportunidad al libro y me lo leí. LA MEJOR NOVELA DE NICHOLAS SPARKS, para mi gusto. Te tiene en vilo durante todo el libro, como ya sabréis, se trata de dos historias en diferentes épocas y en el libro tenemos los puntos de vista de los personajes y justo cuando estás llegando a la parte más interesante, PUM! te cambia de punto de vista y eso creerme te incita a no poder parar de leer.

Volviendo a la premiere; estaba con mil ojos puestos para ver si hacían estreno en España y mi sorpresa fue, gracias al Facebook de 20th Century Fox iba a hacer un concurso para conseguir entradas para la premiere y pensé ESTA ES LA MIA! El concurso consistía en subir una foto con un sombrero de vaquero. Y yo viviendo en pleno centro de Madrid ¿dónde iba a sacar un sombrero vaquero? Pues gracias a tener un maravilloso pueblo conseguí uno. Mi siguiente paso era pensar una forma original de hacer la foto, no me valía con subir la simple foto con el sombrero porque eso lo hacía todo el mundo. Así que gracias a mi amor incondicional por Scott Eastwood decidí hacer mi propio cartel de cine, poniéndome a mi como la protagonista de la película, y este fue el resultado:


Por consiguiente he de decir que gané entradas.
Llegó el día de la premiere, iba con mi amiga y blogger Sheila y lo primero que nos encontramos en pleno Callao fue UN TORO MECÁNICO! Entramos y nos dieron un sombrero vaquero (ahora ya tengo para la próxima xD) y nos preguntaron si queríamos montar, y claro... que te viera tooodo el mundo pegarte un guarrazo... pero que narices estas cosas solo se viven una vez ¿no? Pues me monté y pasé un fantástico momento. Acto seguido entramos en la sala y esperamos a ver la película.

La presentadora fue la actriz y cantante española Angy Fernández y a continuación pusieron la película.


MI OPINIÓN DE #ElViajeMasLargo

Estaba esperando ver la película para ver cómo iban a hacer la trama, ya que en el libro va cambiando de personajes, eso iba a ser dificil de adaptar, eso basicamente era lo que me daba más miedo.
Pero me sorprendió gratamente, claro que sin duda es diferente al libro y eso siempre te digusta, pero la esencia sigue ahí y eso era lo importante.

Que decir de la película sin hacer spoilers... bueno se nota claramente que la pareja de los jóvenes Luke Collins y Sophia Danko dan el punto de pasión y humor a la película, y por otro lado y que no puede faltar es la parte lacrimógena que de eso se encargan la pareja de los años 50.

Tenemos a un Scott Eastwood en todo su esplendor de galán sureño, sin camiseta y (casi) desnudo! y que nos llevan al mundo de los rodeos de monta de toros, que eso ya es algo fuera de lo común y es muy curioso.
Y por otro lado están la pareja de los años 50 que ya desde el minuto 1 son adorables y no puedes no amarlos, y llorarás, claro que llorarás.

No quiero contaros más y daros ningún spoiler. Mi conclusión es que es un gran peli para pasar un buen rato viendo buenorros, suspirando por el amor y llorar de alegría (o de pena).

Así que ya tenéis plan para este viernes! Y NO OLVIDEIS LOS PAÑUELOS!

Aquí tenéis un video recopilatorio con fotos y videos del evento. No hay mucho porque llegábamos con el tiempo justo x(

0 comentarios:

Publicar un comentario