viernes, 8 de mayo de 2015

Premiere El Viaje Más Largo | Los Ángeles

Hoy se estrena en los cines de España el Viaje Más Largo y por eso he decidido cerrar la sección de esta adaptación con la premiere mundial estadounidense celebrada el pasado 6 de abril aunque la película se estrenaba en la pantalla grande el 10 de abril.

La premiere fue en si todo un espectáculo. Para empezar tuvo lugar en el famoso Grauman's Chinese Theatre y al ser una película que rompía con el glamour de Hollywood, ya que, no vemos muchos cowboys caminando por las calles de Hollywood...
Decidieron romper todos los moldes, cortaron la calle, y montaron un rodeo en pleno Hollywood Boulevard.

¿Qué podemos imaginar al decir que montaron un rodeo? Pues si os viene a la cabeza una plaza de arena con toros, entonces habéis acertado. Si,si, llenaron de arena la calle, pusieron vallas y llevaron toros y auténticos jinetes de toros profesionales (uno de los patrocinadores de la película es PBR, Profesional Bull Riders) y nos transportaron a un autentico rodeo en vivo y en directo.

A este despliegue de medios de comunicación acudieron todo el cast, excepto por Jack Huston (Ira Levinson). A continuación podréis ver tooooda la colección de fotos y vídeos que he conseguido.
La mala suerte es, que el día de la premiere hubo un livestream que es donde lo vi, pero no lo han publicado en Internet, pero no os preocupeis que para eso están los medios, para mantenernos al día. Y he hecho una recopilación de la premiere asi nos os vuelvo locos con tanto vídeo. Y ya sabeis para ver toooodas las fotos-> LEER ENTRADA COMPLETA