viernes, 27 de febrero de 2015

VIERNES DE CINE: Interstellar

Hoy os traigo una nueva película que tenéis que ver, es más que una sugerencia. Tenéis que verla o apuntarla en el top 1 de las películas que tenéis que ver.

Se trata de Interstellar. Antes de poneros la sinopsis de la película y el trailer os tengo que decir: el director el Christopher Nolan, director de Origen y Memento; ya con esto os aviso que no os traigo una pelicula en la que te lo dan todo masticado, no, esta película te va tener el cerebro a 100 por hora.

Yo fui a verla al cine en versión original y estaba un poco preocupada por el tipo de lenguaje que iba a tener, me refiero a que obviamente es una película "científica" y va a tener muuchas palabras técnicas y teorías... lo que no quería era estar toda la película leyendo los subtitulos para enterarme de las palabras raras, y perderme todos los efectos especiales. Pero la verdad, es que no tuve "ningún" inconveniente, cierto es que cuando escuchaba algo raro leía los subtitulos, pero lo bueno de la película es que primero te lo cuentan como si fueras un científico, pero luego lo simplifican para el resto de los mortales así que no tendréis ningún problema en seguir la película.

El tema de los efectos especiales, I N C R E I B L E S. Solo digo eso.
Y ha ganado el Oscar a mejores efectos visuales, así que será por algo.
Y la banda sonora es WOW. Yo la tengo guardada en mi ordenador.


Cierto es, que la película es rara, pero en el buen sentido, aunque después de Origen Christopher Nolan nos tenía que rayar con algo. Pero de verdad que merece la pena, tiene momentos graciosos y muuy emotivos, lloré más de una vez con esta pelicula.



SINOPSIS OFICIAL: Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, la historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.



2 comentarios:

  1. Sinceramente no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no la veo, pero tengo intención de hacerlo. Pertenezco a la asociación de bloguers . Me hice tu seguidora. Mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te espero y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar