miércoles, 10 de septiembre de 2014

Love, Rosie


Traemos otro libro adaptado al cine que se estrenara dentro de poco. Love, Rosie.
La película está basada en la novela "Where Rainbows End", de Cecelia Ahern y está dirigida por Christian Ditter. Llegará a los cines el 22 de octubre en Reino Unido.

Sinopsis del libro: Es una historia contada a través de cartas, correos electrónicos y mensajes instantáneos sobre la relación cambiante entre los dos personajes principales Rosie Dunne y Alex Stewart. Rosie y Alex son amigos desde la infancia, pero un día se separaron repentinamente cuando Alex y su familia se mudan de Dublín a Boston. El libro nos guía a través de su relación ya que sigue cambiando debido a la distancia, nuevas relaciones y circunstancias que parecen decididos a mantenerlos separados. Queda una pregunta en todo el libro, se que siempre pretenden ser más que amigos y tendrá que arriesgar todo, incluyendo su amistad en el amor?


La película cuenta con unos protagonistas de lo más exclusivo, Sam Claflin de Los Juegos del Hambre (Finnick Odair) y Lily Collins de Cazadores de Sombras (Clary Fray). El mundo de Hollywood es un pañuelo...


Sinopsis de la pelicula: Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que eran 5, por lo que no podrían estar en lo correcto por los demás ... o podrían? Cuando se trata de amor, la vida y tomar las decisiones correctas, estos dos son sus peores enemigos. Una vuelta incómoda a los 18, una oportunidad perdida ... y la vida les envía en diferentes direcciones. Pero de alguna manera, a través del tiempo, el espacio y los diferentes continentes, el lazo que une que no se pueden deshacer - a pesar de los embarazos no deseados, las desastrosas aventuras amorosas, el matrimonio, la infidelidad y el divorcio. ¿Van a encontrar su camino de vuelta el uno al otro, o será demasiado tarde?  LOVE, ROSIE es un moderno cuento de comedia-de-errores que presenta la pregunta definitiva: ¿Realmente sólo tenemos una oportunidad en el amor verdadero?