viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes de Cine: La Huésped


Esta semana traemos otra pelicula que ha sido adaptada de una novela.

LA HUÉSPED

Presenta una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos.

Pincha en la imagen para ver la pelicula

Titulo original: The Host.
Año: 2013.
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol
Novela: Stephenie Meyer
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger.
Género: Ciencia ficción. Thriller. Romance. Extraterrestres

SINOPSIS: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.



Opinión Personal: Como toda película futurista, cuando empiezas a ver la película y no te enteras de nada, piensas, vaya tostón; pero siempre hay que darlas una oportunidad y esperar a que te pongan en contexto y situación, sino mira Los Juegos del Hambre, que empieza con la "cosecha" y dicen que cogen a una chica y un chico de cada "distrito" para que luchen a muerte, en el momento que ves eso piensas WTF?!?! y piensas que la pelicula va a ser muy rara. En cambio mira como ha arrasado.

Pues con esta película pasa lo mismo, tienes que darla una oportunidad porque merece la pena.
Si quieres una sesión de romance, pero no tan lacrimógena como El Diario de Noa, esta es tu película porque además hay escenas de acción que son muy entretenidas.