sábado, 30 de agosto de 2014

El final de Juego de Tronos

Aunque Canción de Hielo y Fuego está a un par de libros para ser terminado, autor George RR Martin admite que algunas de las teorías de fans sobre el final son realmente correcto. Obviamente, el señor Martin no tiene planes de revelar qué teorías son realmente, como es comprensible, pero aún así es bueno saber que algunos lectores estaban en el camino correcto todo el tiempo! 


"Así que muchos lectores estaban leyendo los libros con tanta atención que estaban vomitando algunas teorías y mientras algunas de esas teorías eran divertidas y creativas, algunas de las teorías están bien ... Por lo menos uno o dos lectores habían reunido pistas sutiles y oscuras que había plantado en los libros y llegó a la solución correcta ". 
No importa que teorías hemos adivinado correctamente. Él ha estado planeando el final durante mucho tiempo; dejando caer pequeñas pistas a lo largo de todos los libros que se suman a la meta final que sería inútil cambiarlo porque unas pocas personas saben cómo va a terminar. 
"He luchado con este problema, porque quiero sorprender a mis lectores. No me gusta la ficción predecible como lector, yo no quiero escribir ficción predecible. Quiero sorprender y deleitar a mi lector y dirigirlos en direcciones que no vieron venir. Pero no puedo cambiar los planes ... Yo luché con ese asunto y llegué a la conclusión de que cambiando el final sería un desastre, porque las pistas estaban allí. No puedes hacer eso, así que sólo voy a seguir adelante. Algunos de mis lectores que no leen las tablas, que afortunadamente hay cientos de miles de ellos, todavía se sorprenderán y otros lectores dirán: 'ves, lo dije hace cuatro años, soy más inteligente que vosotros. '"

¿Que teorías sobre el final os rondan por la cabeza?
Comentad vuestras teorías!

4 comentarios:

  1. A mí me encantaría que Jon estuviese en el trono de hierro junto a Dany ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero eso!! jajaja
      estoy convencida que la madre de Jon Nieve es un Targaryen o al menos alguien importante porque sino ya lo habrian sacado en la serie

      Eliminar
  2. pues no se cual sera el final ya que con este hombre es muy dificil predecir que pasara XD pero yo me imagino que todos mueren XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te queria comentar que http://adictoalos.blogspot.com.es/ quiere ser tu madrina, si aceptas dimelo a mi blog porfi ^^

      Eliminar