martes, 11 de febrero de 2014

¿Sangre Azul en camino?

La saga de Vampire Academy consta de 6 libros, hace casi una semana que la primera novela de Richelle Mead está en los cines y no tiene malas criticas en general, aunque no se está llegando a la recaudación esperada, pero hay que tener en cuenta que sólo se ha estrenado en USA y aún faltan muchos países que dentro de poco la estrenan; Aquí, en España, sin embargo tendremos que esperar aun hasta el 9 de mayo para poder verla.

Para los fans de está saga, la pregunta del millón una vez estrenada la película es: ¿Habrá continuación?¿Llegará el día en que podamos ver Sangre Azul / Frostbite en la gran pantalla?

Pues el Facebook Oficial de VA ha puesto un "comunicado" bastante jugoso, sobre el tema de la segunda película:


*TRADUCCIÓN*
Apenas es martes, pero tenemos que empezar a planificar el fin de semana para el día de San Valentín! Si me preguntáis, esta es una noche de chicas para ir al cine perfecta para todas aquellas fabulosas solteras! ¿Quién necesita rosas, cuando puedes tener a Rose (Hathaway)! 

Ah si ... una última cosa ... SANGRE AZUL! Estad atentos y decirle a todos los fans de Vampire Academy que nos sigan aquí y en Twitter en (@OfficialVAMovie) porque puede que tengamos alguna noticias que compartir la semana que viene!


Ya no podemos esperar a que llegue la semana que viene...
¿Qué creéis que será?
¿Será el comunicado de que harán mas secuelas de Vampire Academy?(Esperemos que si!!)