viernes, 7 de febrero de 2014

Estreno de Vampire Academy HOY

Hoy es el estreno de la tan esperada adaptación cinematográfica de Vampire Academy, esta semana ha estado lleno de eventos de promoción que iremos publicando con el tiempo (los exámenes nos han quitado mucho tiempo...)
Pero hoy es el gran día de #VAMovie, este fin de semana es muy decisivo para la continuación de las películas, ya que si no llegan al presupuesto querido... podría no haber segunda película.


ASÍ QUE USA, CANADA IR AL CINE A VER VAMPIRE ACADEMY ¡YA!

Por desgracia en España tendremos que esperar hasta el 6 de Mayo para poder verla... Así hoy para pasar el dia y no recordar que muuchas personas verán hoy la película... os entretendremos con unos gifs de la película muy jugosos... ¡DISFRUTADLOS!


Gracias a @spain_va tenemos el Trailer #2 (Teathrical Trailer) doblado a español!!

¿Que opináis de las voces?

2 comentarios:

  1. Puesss las voces...creo q no me gustan la verdad....son como muy inexpresivas no? muy planas...no se...cuando habla Rose no se nota el sarcasmo que usa Zoey Deutch..de hecho hasta le quita la gracia del asunto! no se...creo que va a perder bastantes puntos la pelicula en castellano....como pasó con Crepúsculo, las voces no me convencieron, les faltaba emocion y en esta peli también...espero que sea por la costumbre de ver los trailers en versión original y al ver la pelicula me acostumbre a las voces en español! :S

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo!!
    Cuando lo he visto... digo madre mía que voces mas sosas...les falta sangre en las venas jajaja
    También es que nos habremos acostumbrado a las voces en ingles... pero es que en español no me gusta nada de nada.
    Problamente la vea al final en version original...xP

    ResponderEliminar