martes, 17 de diciembre de 2013

Fichas técnicas de Divergente

Como en Vampire Academy han sacado stills de las películas con una breve descripción, en este post os traigo todas las fichas técnicas que han salido a la luz gracias a Divergent China.

 Cuatro. Musculoso, fuerte, mentalmente rudo y emocionalmente reservado. Cuatro es uno de los lideres en Osadía con un misterioso pasado. Como instructor, Cuatro se vuelve cercano a Tris y la guía durante el proceso de Iniciación. 

 Andrew Prior. Líder de Abnegación y  amoroso y devoto padre de Tris y Caleb. 

 Caleb. Hermano mayor de Tris, Caleb es desinteresado pero elige dejar su hogar por una vida de conocimiento en la facción de Erudición. 

Para ver mas-> LEER ENTRADA COMPLETA


 Max. Audaz, intenso y sin miedos, Max es uno de los lideres mas importantes de Osadía. 

 Marcus. Como concejal y líder de Abnegación, Marcus se encuentra en una lucha entre su familia y la responsabilidad de dirigir a toda una facción que se encuentra en un futuro incierto. 

 Natalie Prior. La madre de Tris refleja el verdadero significado del desinterés y la amabilidad, la cual esconde un gran secreto que sorprende e inspira a su hija. 

 Edward. Con una habilidad para el combate excepcional, Ed tiene la capacidad del atletismo para enfrentarse a la iniciación de Osadía a pesar de ser un Erudito anteriormente. 

Will. En contraste con los otros iniciados de Osadía, Will es capaz de aplicar su inteligencia como Erudito y usa su fortaleza del trabajo en equipo durante la iniciación.  

Christina. Amable, empatica, pero también valiente. Al momento de entrar en su nueva facción "Osadía" Christina y Tris se vuelven amigas. 

 Peter. Nacido en Verdad, Peter se une a Osadía y usa la maldad y la violencia durante la Iniciación.

 Tori. Es miembro de Osadía y se encarga de administrar la prueba de aptitud de Tris, donde es la primera en descubrir que ella es Divergente. Ella aconseja a Tris y las dos establecen un lazo que le ayuda a Tris ir por su camino. 

Eric. Es rudo, es un líder brutal de Osadía y se vuelve adversario de Tris.

Molly. Como iniciada de Osadía  usa su fuerza bruta y una intensidad cruel para competir con los otros iniciados.