miércoles, 25 de abril de 2018

Agua Micelar Garnier

Hoy os vengo a hablar de un descubrimiento que me ha dejado con la boca abierta.
Posiblemente penseis que como es en colaboracion con marcas pues digo que todo es maravillos, pero si habeis leido alguna de mis reseñas, soy bastante abierta a la hora de expresar mis pensamientos y varias autoras ha publicado una reseña mia donde precisamente no hablaba maravillas de sus novelas...

El caso es que Trend España lanzó una campaña para poner a prueba la nueva gama de Agua Micelares Skin Active para distintos tipos de pieles.
Yo soy una loca del maquillaje, toda mi economia parece que se evapora en labiales e iluminadores, me encanta maquillarme y experimentar con ello; considero que tu cara es sino otro lugar donde puedes expresarse artisticamente porque sin duda alguna requiere tiempo y esfuerzo y sobre todo maña!

Como he dicho muchas veces lo primero de todo a la hora de maquillarse es cuidar la piel, pero no sólo antes sino también después. Siempre he utilizado agua micelar porque me parece lo más cómodo y entre esta coleccion de agua micelares he podido elegir segun mi piel.

Mi piel es mixta tirando más para grasa, las zonas de la T me traen por la villa de la amargura y más cuando hace calor que parece que eres una bola de discoteca con tantos brillos.
Me ofrecieron la Pure Active lo cual prometía:

Agua Micelar Pure Active. Este producto es recomendable para pieles mixtas a grasas. Su función también es la de desmaquillar y limpiar el rostro a la perfección, pero su beneficio principal recae en que matifica. Con esto nos referimos a que elimina y previene la aparición de brillos que provocan, sobre todo, las pieles grasas. Así, se crea un aspecto más uniforme y saludable en el rostro.

Eso de que limpia el rostro a la perfeccion, es una verdad como un templo, lo que más me asombró fue que con una simple pasada se llevó todo el maquillaje más pesado y sólo tuve que pasarla una vez más para eliminar los restos, eso no me había pasado nunca, siempre tenía que estar pasando el algodón 3 o 4 veces para que no quedara ningún resto.

Si teneis otro tipo de piel, seca o sensible aqui teneis las otras dos aguas micelares por si os animais a probar alguna: 

Agua Micelar Todo en Uno. ¿Cómo es tu piel: grasa, mixta o seca? Sea como sea, ¡este producto es para ti! Es perfecto para desmaquillar rostro y limpiarlo después de una larga jornada. Pero además tonifica tu piel, es decir, restaura la barrera protectora para conseguir una perfecta suavidad y salud en ella.

Agua Micelar en Aceite de Argán. Este es el producto estrella por excelencia para desmaquillar en profundidad y nutrir nuestra piel. Cuenta con un elemento importante que lo diferencia de las opciones anteriores: elimina de manera altamente eficaz el maquillaje waterproof y de larga duración en cara, ojos y labios (igual que los otros dos productos, pero este en una sola pasada). Fuente: Garnier