jueves, 17 de agosto de 2017

Natural Honey Oil & Go

Buenos días queridos lectores!! Ya estamos en la recta final de agosto y para algunos supone el fin de vacaciones...

Para mi también por desgracia...
He estado inactiva estas semana porque estoy lesionada con el menisco roto ¬¬ (solo a mi me pasan estas cosas...) y no he podido estar todo lo activa que me hubiera gustado.

El el post de hoy os traigo una recomendación para lo que aun pueden aprovechar del calor, sol y verano; pero para los que no también.

Se trata del aceite corporal de Natural Honey Oil & Go:

Natural Honey no dejará indiferente a nadie con su aceite Oil & Go BB Oil. Gracias a su composición de almendras dulces y rosa mosqueta, conseguirás una piel tan suave como la de un bebé.
El aceite Oil & Go no sólo te aporta una hidratación completa sino que también es un aceite muy cómodo ya que no necesitas esperar a secarte para utilizarlo y tiene un acabado ¡no graso! ¿Qué más se puede pedir?

Yo lo he estado probando este verano la BBoil, y la verdad que me ha funcionado estupendamente. Yo tengo la piel suuuper seca así que necesito toneladas de hidratación, tras ser constante utilizando el aceite he notado que la piel esta más hidratada, (no esta perfecta, pero estas cosas requieren tiempo)

Si algunas o algunos sois reacios al aceite, he de decir que yo era la primera. Y me ha sorprendido para bien. A mi eso de echártelo, secarte y acto seguido vestirme... no lo veía muy claro; por miedo a que manchara la ropa o luego quedase escurridiza. Pero ninguna de las dos cosas pasaron.

Si es cierto que aun que te seques te queda bastante producto en la piel y estas brillando un rato hasta que se absorbe por completo, pero tarda poco y puede decir que no mancha la ropa en absoluto.
Un dia se me olvidó echarmelo dentro de la ducha, y ya seca decidí echarme y acto seguido me puse la ropa, si que estaba más brillante y aceitosa pero la ropa quedó impoluta!

Además luego se te queda un brillito que queda suuper bien y se ve la piel aun más luminosa ( y eso para que lo diga yo con mi tipo de piel... tiene que ser cierto)


Yo la recomiendo, si me sigue funcionando así lo mas probable es que me compre más.
Sabéis, para los que me leéis que cuando no me gusta una cosa, no tengo ningún reparo en decirlo, así que fiaros de lo que esta piel seca os cuenta xD

Si estáis indecisos por el tema del aceite, darle una oportunidad. A mi me daba reparo porque el ultimo aceite hidratante corporal que usé fue Johnson's Baby (así que imaginaros) no podía ser mas grasienta y aparatosa pero también eficaz.

Ya que están tan avanzadas las cremas corporales es un soplo de aire fresco que también se renueven y mejoren los aceites!

Además podeis elegir entre 3 tipos de aceites, para cada tipo de piel!





0 comentarios:

Publicar un comentario