lunes, 5 de junio de 2017

The Aqua Secret #1 - L.L Hunter - Reseña

Buenos días o no tan buenos, porque aquí llega otro lunes... que con la llegada del verano cada vez cuesta más empezar la semana...

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y si os habéis perdido el nuevo capitulo de Confess, podéis verlo AQUI

En el post de hoy os traigo una reseña porque hace ya un tiempo que no publicábamos algo de literatura porque últimamente con los estrenos que hay de series (Shadowhunters comienza hoy!)
hemos estado un poco liados con todo el contenido multimedia que ha habido estas ultimas semanas.

Titulo: The Aqua Secret
Saga: The Aqua Chronicles (1/4)
Autor: L.L Hunter
Páginas: 79
Publicación: 2014

Es el año 2042 y el mundo ha sido consumido por el agua.
Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación del 2012 se aferran a los escombros del Viejo Mundo de los cuales reconstruyeron sus vidas. 
Pym Maddox pensaba que la vida era buena, viviendo en la ciudad flotante llamada Aqua. Albergar sentimientos ocultos por su mejor amigo, el ardiente Rush Rodgers, era el menor de sus problemas. Rush es el hijo del segundo al mando de su padre, un chico a quien su padre aprueba, o eso pensaba. Luego de que las personas se trasladaran al buque armado de su padre, se pone en movimiento algo que es el inicio de un torrente de secretos que empiezan a desentrañarse. La búsqueda de Pym por respuestas la llevan a ella y a Rush a un laboratorio secreto submarino que podría contener las respuestas a todo.
Pym pronto descubre que ella creció en un mundo que no es lo que parece, y que su padre podría sostener la clave para desbloquear el mayor secreto de todos: la razón por la que Pym y Rush tienen una misteriosa conexión con el agua. 
Los secretos y el agua tienen una cosa en común: se distorsionan en la superficie.



Esta reseña va a ser breve porque por desgracia el libro es bastante escueto. tan sólo tiene unas 70 paginas. Cuando vi el numero de paginas la verdad que me desanimó un poco; amo los libros largos porque cuanto más largo, más detalles (hasta cierto punto claro). Así que mi miedo era verdadero ya que cuando mas corta es la historia más rápido se reproduce; y este caso no es diferente.

Eso no quiere decir que sea peor, en absoluto; simplemente es como cuando ves una película basada en un libro, se siente que todo va rapidísimo. Pues así ocurre con Aqua Secret pero no en una mala manera.

Desde luego la escritora L.L Hunter ha tenido mucho trabajo, porque explicar un historia en tan poco espacio ha tenido que ser todo un reto. Pero dejando a un lado eso, centrémonos en la historia que para eso estamos aqui.

Estamos en un futuro post apocalíptico, no hay tierra habitable, el mundo se ha sumido en una masa de agua total y absoluta; imaginaos Waterworld, la pelicula de Kevin Costner, pues un estilo a eso pero más moderno.


Nuestros protagonistas son dos jóvenes hijos de los mandamases de esa nueva sociedad; y a partir de un aviso de emergencia empiezan a buscar la verdad entre todas las mentiras que les han contado a lo largo de su vida...
No quiero contar demasiado porque si ya de por si es breve y la sinopsis ya cuenta bastante...

Tenemos dos puntos de vista, los dos Pym y Rush. Nunca me ha disgustado el cambio de narrador en un libro, pero lo que no me ha gustado tanto es que cuando se produce un cambio de punto de vista, éste vuelve a revivir lo sucedido en el anterior capitulo y puede ser un poco caótico ya que como cualquier fin de capítulo, te dejan en el momento mas interesante por lo que quieres seguir leyendo, y de repente como que vuelves al pasado... un poco raro.

Mi sorpresa al terminar el libro fue que hay una continuación y la verdad que me alegré ya que te dejan con el gustillo de más. Ya que cuando me he leido un libro de este estilo suele ser 1 libro y no más.

En conclusión, la verdad que la historia es curiosa y entretenida ya que de todos los libros que he leído distopicos ninguno nunca se había desarrollado en el mar.
Por lo que si queréis un cambio de escenario a la hora de leer podéis probar con éste!


AMAZON