lunes, 18 de abril de 2016

Shadowhunters 1x13 - La Estrella del Alba | Stills + Review

Y con este capitulo de concluye la primera temporada, que pronto se empezará a grabar la segunda y para el año que viene tendremos la segunda.
Y aqui están los stills y gifs del episodio, más abajo mi opinión sobre el capitulo y sobre la temporada.


    

    

    

    

    

    



    


    

    

  

  

  

  

  

  




REVIEW


  • Empezamos con un Jace ya muy raro, esos sentimientos encontrados que tiene, ese odio hacia si mismo por no vencer a su padre cuando es un guerrero, los sentimientos por Clary.... Eso es cierto que pasa en el libro, pero él lleva esa batalla internamente y como es tan orgulloso tiene las borderías y bromas típicas de Jace. Y eso se echa en falta porque tan sólo le vemos cabreado.
  • La tonteria del que hechizo es de Camille, lo primero es que Camille ni siquiera sale en el primer libro. Segundo, que narices van a hacer con el tercer libro... porque tiene que salir Sebastian si o si.
  • Problemas con la inmortalidad en Malec, ahi nos van plantando la semilla de que van a tener bastantes problemas.
  • Una vez más reitero el hecho de que han mezclado el libro 1 y 2. Valentine está en un barco (suenan las alarmas) así que obviamente ya nos ponen en situación. Además el tema del juicio de Izzy con la Espada Mortal podría ser el juicio que le pone la Inquisidora a Jace, y han utilizado ese material.
  • Valentine nunca llega a crear nuevos Cazadores de Sombras, sólo hace Sebastian y mira como le salen....
  • Isabelle sabemos que es tan segura de ella y es la que corta el bacalao, pero aquí Clary se pone a su altura y no me cuadra porque le hace sombra a Izzy, a ella no se la puede hacer ningun tipo de sombra.
  • La escena de Hodge y Jace... mmm no me gusta demasiado forzado y los efectos... nop.
  • Y el anillo comunicador? WTF?. Pero si menos nos enseña la opinión de Valentine sobre la Clave y que no es tan buena como se hace creer.
  • Simon asi en plan vampiro despeinado loco, es muy gracioso.
  • A partir de ahi es todo un conjunto de invenciones sin sentido que no se si merece la pena comentar.
  • Referencia del libro de cocina, gracioso pero no tan gracioso, porque se están metiendo en el tercer libro y eso no puede ser!!!
  • Jace yéndose con Valentine y Jocelyn despierta... hasta aquí hemos llegado. 
  • Hasta luego.
  • No mezclan el 1 y 2 sino que me meten de lleno en el tercer libro. a este paso terminan los libros en la segunda temporada. si quieren dinero deberían alargarlo no? No acortalo en medidas épicas. Suficiente.

La verdad que me esperaba algo más para este capitulo, la han cagado en proporciones épicas.
La serie me ha decepcionado también en proporciones épicas, cierto es que me emocionaba viendo cuando ponían algo del libro pero en general no. Hasta la película es mejor y eso que la odié.
Pero han mezclado demasiado han cogido cosas del tercer libro muy importantes y lo han destrozado para el futuro, porque supondría que tendrían que inventarse cosas para rellenar esos cambios y visto lo visto en esta temporada no creo que vaya a salir muy bien.
Sinceramente, veo la serie por amor a los libros, pero si no fuera una fan no creo que hubiera pasado del episodio piloto, los actores no me convencen sus interpretaciones y no se, tiene que haber algo que enganche y no creo que me hubiera enganchado.
Puede que gente me odie y me diga que si ha conseguido la segunda temporada es por toda la cantidad de audiencia que ha habido y porque ha gustado. A lo que ahi puedo decir que la mayoria de esa gran cantidad de espectadores han sido los lectores y amantes de la saga; y muchos de estos lectores pueden que no vean la segunda debido a estos cambios tan drasticos; por lo que es question de esperar y ver.
Como ocurre en todas las adaptaciones y a cualquier lector que preguntes te dirá que el libro es mejor; aquí tampoco es excepción. La razón por la que se ha hecho la serie es por la cantidad de seguidores que tiene la saga y eso aseguraría una gran cantidad de audiencia. Pero los productores deberían pensar que si los libros tienen tantos seguidores es por algo y al  conseguir los derechos para adaptarlo a la pantalla no deberían en ponerse originales e inventarse todo.
Cassandra crea unos personajes muuuy atrayentes que hasta el más malo malisimo le terminas amando (que alguien me diga que no llegaste a amar a Sebastian), y al más chulo y orgulloso también. Clare tiene ese talento de hacer cada personaje, incluyendo con esa odiosa actitud que puede hacer que la gente odie, que terminemos amando. Y eso era lo único que deberían haber respetado, pero no ha sido así.

0 comentarios:

Publicar un comentario