lunes, 7 de diciembre de 2015

Especial de Shadowhunters + Novedades

Ya tenemos el video del making of de la serie Cazadores de Sombras: Beyond the Shadows, que compartía cartel con un avance de Star Wars.
Pero ayer no fue lo único especial que tuvimos sobre la serie, el cast actualmente se encuentra en NYC promocionando la serie con un evento exclusivo de fans y ayer hubo un evento de ABC Family, exactamente en Rockefeller Center donde el cast y protagonistas de otras series de la cadena se lo pasaron en grande y tenemos fotos de ello.
Y como regalito pre navidades nos han traido nuevos posters que molan MUCHO!
Con respecto al video... no lo tenemos en buena calidad, os lo traemos desde el canal de YouTube de la serie y hemos preferido no hacer el video subtitulado hasta que no salga en HD, peeero si os dejamos la transcripcion debajo del video, qué menos!

  

  

Lo acabamos de conseguir completo gracias a Shadowhunters Italia


TRANSCRIPCCION

Isaiah: Vampiros, hombres lobo, hadas...
Alberto: brujos,,, Simon es un mundano
Simon: ¿Eso que huelo es pollo?
El no es parte de su mundo
Clary, ¿está habiendo una guerra de la que no tenía ni idea?
Jace: La hay ahora
Clary: Y creo que mi madre era el centro de todo.
Dom: Clary Fray, aunque no lo sabe, ha estado involucrada en este mundo toda su vida.
Jocelyn: Por favor, quitala sus recuerdos.
Kat: Clary Fray es una fuerte, independiente joven que vive una vida normal.
Creo que ella es un modelo a seguir, tiene muchas cosas ocurriendo en su vida, pero ella nunca pierde el coraje, ni la fe, ni su rumbo, ella alcanza sus metas para salvar a los que quiere
Clary: Sólo quiero encontrar a mi madre.
Dom: Jace fue criado como un cazador de sombras, fue entrenado desde que era bien pequeño para ser un soldado y luchar contra el Submundo.
Jace: Esto es por mi padre.
Alberto: Nos hicimos amigos en 3 días.
Kat: Sabemos cuando hay que trabajar y sabemos cuando...
Alberto: Dedo mojado!
He oído que no es así todo el tiempo.
Isaiah: A Dom le encantan las bromas.
Matthew: Somos muy bromistas en el set.
Así es como pasamos el día.
Alberto: Venid conmigo y ver a Jace en su naturaleza salvaje.
Kat: Tenemos un proceso de unión.
Emeraude: Yo hago todas mis escenas con el látigo y hay que tener cuidado porque es de cuero y puede hacer verdaderamente daño.
Alberto: La mayor parte de las escenas de acción de Simon es ser secuestrado, o ser colgado boca abajo.
Dom: Esa es la razón por la que se quiere ser actor, poder jugar con espadas, salvar a la chica y volar.
Isaiah: Todo el mundo quiere eso.
Kat: Empiezan siendo amigos.
Izzy: De verdad, me estoy cansando de salvarte la vida.
Simon: Yo no.
Emeraude: Pero Isabelle tiene otras cosas entre manos.
Kat: Alec y Jace son parabatai.
Dom: No hay union humana comparada con lo que tenemos Alec y Jace.
Pero Magnus y Alec tienen una estrecha relación. 
Magnus: Creo que no nos han presentado.
Matthew: Para él tener esa ternura en su vida es algo nuevo. No es hasta cuando conoce ha Magnus, que empieza a descubrir que es el amor para alguien.
Magnus: ¿Te gustaría salir a tomar algo alguna vez?
Kat. Soy un poco torpe a veces, así que hay varias tomas aquí, allá..., pero la mayoría de ellos ocurren en la sala de entrenamiento.
Dom: Hemos hecho un rescate a Simon de los vampiros y me he hecho daño en el pie, me tiran al suelo y me hice daño, pero me han traído cerveza asi que gracias.
Matthew: El club Pandemonium ocurre durante el primer episodio, en la primera semana.
Dom: Eso ocurre en las pruebas, en las que lo lees por primera vez y no suena nada bien.
Kat: No había escuchado nada.
Dom: No había anuncios sobre quien era Clary, quien pensé que sería la primera en ser anunciada.
Kat: Ellos lo anunciaron por Twitter en plan "Hey" En 2 horas anunciaremos quien es Clary" y yo no había escuchado nada.
Dom: No pasaba nada y yo estaba volviendome loco.
Alberto: Mi agente llamó.
Dom: Esa era la llamada de si o no.
Kat: 10 min antes del anuncio me llamaron.
Alberto: Tienes el papel! Y yo estaba como empezando a llorar y en plan ¿QUE?


  



 

0 comentarios:

Publicar un comentario