viernes, 28 de agosto de 2015

VIERNES DE CINE | El Secreto de Adaline

Feliz viernes a todos!
Volvemos con una nueva entrada a la sección viernes de cine.


Hace tiempo publiqué un post sobre esta película que quería ver, The Age of Adaline que podéis ver AQUI; pues vi la película y aquí va mi opinion:


La verdad es que me ha decepcionado bastante, no me esperaba algo como el Diario de Noah (porque es difícil superar eso) pero la película es demasiado predecible. Obviamente desde el trailer sabemos que Adaline es inmortal. Pero el proceso de su inmortalidad es demasiado ridículo, yo cuando lo veía decía ¡Venga ya! y no en el sentido alucinante.

Como he dicho antes, la trama es demasiado predecible, Blake Lively chupa muuucha cámara, es cierto que es su película y ella es la prota, pero no se... no me convencía. Todo se basa en ella estando triste y huyendo, decorado con flashbacks de su vida pasada, no hay personajes secundarios que aporten algo más a la trama, simplemente la hija de ésta.

Hay un momento en el que pensé; ahora va a pasar algo interesante, algo de intriga; pero que más quisiera yo... simplemente es otra escena más.

Sin duda me alegro de no haber ido al cine a verla, porque para mi esta pelicula no vale los 9 euros que hay que pagar de cine. Así que yo recomiendo que la veáis online.

0 comentarios:

Publicar un comentario