jueves, 23 de abril de 2015

VIERNES DE CINE | Jurassic World

Feliz viernes a todos! Volvemos un viernes más con una nueva película que recomiendo para ver si quereis pasar un rato entretenido.

Esta no es una película digna de Oscar, ni que va hacer recapacitar sobre la vida, simplemente es una película de "aventuras" (yo diría más bien de supervivencia) y acción.


Seguro que todos conocéis el mundo de Jurassic Park, llevado a la gran pantalla por el gran Steven Spielberg, que también está basado en un libro, Jurassic Park de Michael Crichton. Pero que se ha seguido continuando con dos entregas más.

Pensabamos que después de Jurassic Park III estrenada en 2001 iba ser el fin, pero este año traen otra pelicula, Jurassic World.

En esta cuarta entrega nos vamos a un futuro lejano, donde se precisa de tecnología mucho más avanzada y donde el parque que dio tantos problemas por fin será abierto al público, con esto ya pica la curiosidad, al menos a los fans de esta saga como yo, podremos ver lo que sería poder asistir a un espectáculo acuático que en vez de ver delfines saltar veríamos a un dinosaurio enorme comerse un tiburón. Pero como siempre pasa... todo se va a ir a pique...

En esta película han querido rendir homenaje a las películas anteriores, con varias escenas similares e incluso personajes de otras entregas, ¿sabríais decirme cuales son?

Sin duda esta película es para pasar un buen rato (o no) además que contamos con un nuevo experto en dinosaurios, que es bastante conocido y de buen parecer: Chris Patt.