lunes, 13 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras se convertirá en serie


Anoche, Hollywood Reporter lanzó un comunicado con nuevas noticias sobre el futuro de la adaptacion de Cazadores de Sombras.

Aquí traemos el articulo traducido:

'Helix' Ed Decter desarrollará la franquicia de fantasía escrita por Cassandra Clare en la pequeña pantalla.
Después de estancamiento en la taquilla, The Mortal Instruments está volviendo, como una serie de televisión.  
Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta de la franquicia de fantasía de Cassandra Clare y que produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.  
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo guionista y productor créditos incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, como el productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, con Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay medios de comunicación todavía unidos a la serie.
Constantin tenía previsto inicialmente para convertir la serie de fantasía de Clare en una franquicia de película, pero dejó de lado esa idea después de la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbó en la taquilla, ganando sólo 31 millones dólares a nivel nacional (EEUU). Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto regresar a Cazadores de Sombras.  
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," el director de Constatin Films, Martin Moszkowicz dijo a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ".
La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio a Constantin que verá la compañía se mueven con sede en Alemania en la serie de televisión en idioma Inglés. Moszkowicz dijo Constantin está estudiando posibles adaptaciones televisivas de varias de sus propiedades de la película en idioma Inglés, incluyendo el período de asesino en serie de drama Perfume: Historia de un Asesino y la saga de terror de ciencia ficción Resident Evil.
El negocio de la televisión alemana Constantin ha sido consistentemente rentable a lo largo de los años, incluso como base de sus recientes películas en idioma Inglés, con la excepción de los títulos Resident Evil, han fallaron. Además de Cazadores de Sombras, película de desastres de gran presupuesto Pompeya de Constantin y la animación en 3D de Tarzán, tanto fracasó en la taquilla.

Por fin tenemos noticias! Apuesto que ninguno de los fans nos esperabamos esto. 
Que pensáis, ¿es una noticia buena o mala?
Y mi pregunta es ¿empezarán desde el primer libro? ¿Cambiarán los actores?
Por mi parte espero que si (no me odieis) No me gustó Lily Collins como Clary y ni Jamie Campbell como Jace, en cambio Alec y Simon eran como yo los imaginaba; y Hodge también xP
NO DUDEIS EN COMENTAR