martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014

Cuando llega la gala del MET, el 'dress code' es parte de la emoción del propio evento. Si el año pasado era el punk, este año ha tocado el turno del "white tie and decorations" lo que viene a ser el traje y pajarita de toda la vida, esta vez en blanco. Este tema se ha inspirado en  el "couturier" americano Charles James, el cual, nuestros famosos pudieron tomar como patrón detalles como volantes, capas y cinturas de avispa...


Este año la Costume Institute Gala Benefit celebraba la apertura de la exposicion de Charles James: Beyond Fashion exhibition. Co-presidido por Bradley Cooper, Sarah Jessica Parker, la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros.

En este post os traemos a nuestras estrellas de los éxitos de las novelas juveniles que asistieron a la tan esperada gala de anoche isa como los "leave it or love it"


*Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo*

  • Dakota Johnson: Nuestra estrella de 50 Sombras de Grey, alias, Anastasia Steel. Posó en la alfombra roja con el diseñador Jason Wu. Dakota lleva un vestido de Jason Wu, sandalias de Christian Louboutin, bolso de Lee Savage, pendientes Jennifer Meyer, y guantes Carolina Amato.

Para ver a todas las celebs-> LEER ENTRADA COMPLETA



  • Rita Ora: Nuestra Mia Grey fue nuestra chica de oro mientras caminaba por la alfombra roja. Rita lleva un vestido oro mate envejecido con una cola asimétrica de Donna Karan Atelier y terminó su look con joyas de Lorraine Schwartz.


  •  Shailene Woodley: Esta es la primera aparición de Shailene con el nuevo corte de pelo y rubio, ya que empiezan las grabaciones de "Insurgente" nada mas y nada menos que el 26 de mayo! Nuestra Divergente lleva un vestido de seda con motivos florales de Rodarte y fue acompañada por Kirsten Dunst.


  • Maggie Q: Otra chica de nuestras estrellas de Divergente no se perdió la cita anoche. Iba guapísima con un vestido de Zac Posen.


  • Zoe Kravitz: Para terminar con nuestro grupo de Divergentes, tenemos a Cristina, que luce un vestido con un corte lateral muy elevado, enseñando pierna de Topshop; zapatos de Nicholas Kirkwood, un clutch Giambattista Valli y joyas de H. Stern y Anita Ko.

  • Para terminar con nuestra parte de las celebs que encarnan nuestros personajes de las películas, que mejor manera de terminar que con un pequeño homenaje a Crepúsculo. Nuestra inconfundible Kristen Stewart. Este año ha sido fiel a la marca de la cual es imagen: Chanel. Con su llamativo pelo color fuego era difícil pasar desapercibida, este año si se hubiera puesto sus típicas converse nadie podría discriminarla en nada, ya que Chanel en su nueva colección ha puesto de moda las deportivas. su traje de Chanel negro y oro adornado con tul, lentejuelas y plumas de colección Primavera/Verano 2014 Haute Couture Collection, completó su look con zapatos de Christian Louboutin.