martes, 5 de noviembre de 2013

Tour de la Victoria: Philadelphia

Ya no queda nada para el estreno de En Llamas, por lo que estaba claro que iba a empezar la promoción.
Este año, antes de las premieres, están haciendo un tour por Estados Unidos, llamado el Tour de la Victoria (muy adecuado el nombre) y la primera parada ha sido: Philadelphia, en el centro Comercial Cherry Hill.

Se hizo una pequeña rueda de prensa en la que aquí hay varios fragmentos:

Sam Claflin habló de su transformación en Finnick, en particular el "six pack, su bronceado y su pecho con cera". También habló de lo mucho que disfrutó la experiencia de trabajar con un elenco tan increíble, y mencionó que los fans de The Hunger Games son como su familia.





A Jena Malone le encantó poder vencer a los chicos en el gimnasio y pasar mucho tiempo cortando con un hacha. Incluso se llamó a sí misma la mayor fan de los libros de todo el elenco antes de la filmación, mientras leía los 3 libros en 48 horas. Al parecer, los fans son como una revolución para ella! - También dijo: 
"Nosotros somos muy viejos para ser la revolución. USTEDES son los revolucionarios, ¡tómenlo! ¡mátenlo!".


Jeffrey Wright dijo lo mucho que le gusta ser parte de la solución a un gobierno corrupto, y es algo que siente con lo que la gente puede relacionarse. Si pudiera elegir otro personaje (aparte de Beetee) para ser de la trilogía de los juegos del hambre, ¡entonces sería Peeta! Jeffrey dijo que esto se debía a que el viaje del personaje (¡y también porque Josh es tan lindo!) Mencionó la naturaleza relajada del set y que la película ¡ROCKEA!





A Meta Golding le gustan sus dientes afilados, y llamó a Enobaria una "tipa dura" en lugar de una "mala". También contó que vomitó en el segundo día de entrenamiento para el papel, y estaba preocupado por si podría completar o no. Su personaje favorito es Katniss, y le encanta la idea de sobrevivir en los Juegos del Hambre.







La parte favorita de Bruno Gunn (Brutus) de ser una parte de la serie es conocer a todos los fans. Él admira el respeto y la pasión que todo el mundo tiene por Los Juegos del Hambre.




Mas fotos del evento en Leer Entrada completa








Fuente