Si es verdad que ya había probado el McCafe, ya que me ha salvado de muchos apuros (sobre todo cuando llevas prisa) como cuando vas de viaje o en algún descanso del trabajo.
Pues durante esta campaña si que he probado productos que antes no lo había hecho como son: la carrot cake, cheesecake y deseo de tortilla.
Carrot Cake: la tarta de zanahoria sin duda yo diría que es para compartir. Es un trozo generoso y llena a más no poder y si te lo comes todo de un tirón... tiende a empalagar un poquito! Si teneis recelo con eso de que es zanahoria... creerme yo soy igual pero no sabe para nasa a zanahoria!
Cheescake: Sin duda ésta era mi favorita y tras probar la versión del McCafe sigue estando en mi top favorito. Esa base de galleta... me encanta; además puedes echarle un sirope de fresa que lo hace aún mejor. Yo sin duda alguna el trozo (que también es grandecito) no lo comparto!
Deseo de Tortilla de patata: Este ha sido el que he probado más recientemente y me arrepiento de n haberlo pedido antes!! Para desayunar viene que ni pintado! puedes pedir que te lo calienten e incluso que te den una tacita con tomate; así está más jugoso! Ha sido la opcion salada más rica del mundo ¡VIVA LA TORTILLA DE PATATA!
Macarons: Aquí si que estaba un poco reticente ya que no era muy fan de estas delicatessen... las probé hace mucho tiempo... y no me hacían mucha gracia. Pero probandolos otra vez, mi sorpresa ha sido que si me gustan!
No todos, eso si. Pensé que nunca diría esto pero probé todos y el que más me ha gustado ha sido el de fresa y no el de chocolate! Increible lo se x)
En resumidas cuentas, anteriormente no había probado mucha variedad, ya que siempre que habia ido al McCafe era o con prisas o en algun descanso del trabajo. Pero ahora tras haber probado más variedad, lo recomiendo. De verdad.
El café está muy bueno y es de buen tamaño, en las fotos es el vaso pequeño y aun así hay mucho café.
Si sois de los que pensáis que "Buah, te vas a ir a tomar un cafe donde venden hamburguesas..." Probadlo, de verdad. Si que es verdad que si te piden un macaron solo... igual te quedas con algo de hambre; pero lo bueno es que hay dónde elegir y puedes combinarlo como quieras.
El tema de calidad-precio sin duda está muy equilibrado.
Os animo a que lo probeis y lo améis... u odiéis!
0 comentarios:
Publicar un comentario