Otro año más, este es el segundo, traemos al blog esta sección creada donde los actores que dan vida a los personajes que han llevado a la pantalla van a esta grandisima fiesta del cine.
No esperéis ver tooda la gala, alfombra roja ni after party porque entonces estaríamos hasta el juicio final.
Pero tenemos los momentos que han protagonizado nuestros actores en estas festividades tan conocidas.
Aquí voy a dar rienda suelta a mi opinión donde me voy a explayar sobre los vestidos elegidos
Disfrutad y feliz día!
La primera en pisar la alfombra roja, fue la protagonista de la reciente estrenada Cincuenta Sombras Más Oscuras; Dakota Johnson. Ataviada en un Gucci de satén amarillo, ha dado muucho de que hablar este look. Porque bien se ama o se odia; no hay termino medio.
Bien, en mi caso, lo odio; no me pareció para nada acertado; si es cierto que se ha llevado mucho metálico; pero ese lazo en medio parece un delantal de la abuela del pueblo; el cuello victoriano demasiado cargado con el collar y el pelo sin duda para nada acertado.
Entiendo que con su estructura facial, no todo peinado favorece, pero yo también tengo mucha frente y lo ultimo que haría sería acentuarla. Sin duda me quedo con el anterior Gucci que lució en los anteriores Oscars.
Esto es todo sobre la gala, ya que este año parece haber muchas bajas, pero no hay fiesta sin su after party y por supuesto los Oscars no son excepción.
Lily Collins. Nuestra primerísima Clary Fray deslumbró en la alfombra de la fiesta Vanity Fair. La verdad es que me encantó con ese vestido de Elie Saab, el peinado y maquillaje. Sin duda mucho mejor que el año pasado.
Jamie Dornan y Amelia Warner. La pareja siguió a su compañera de reparto pero en este caso Jamie no cambió de traje.
Zoe Kravitz. Con ese cambio de look tan drástico seguramente no la reconozcáis pero se trata de la actriz que da vida a Christina en la trilogía Divergente.
0 comentarios:
Publicar un comentario