jueves, 26 de febrero de 2015

Trailer Final de Insurgente - Español + Stills | Info Premiere en España

Es este post os traigo un poco de todo en cuanto a novedades de Insurgente. Unas novedades muuy buenas y otras...no tanto.

Empecemos por las buenas:
- Tenemos el trailer final de Insurgente! Además ya lo he subido con subtitulos en español ;D
- Tenemos 2 nuevos stills de la película.
- Supongo que os habréis fijado que... SÓLO QUEDAN UNOS 20 DÍAS PARA SU ESTRENO!!



Ahora vienen las malas noticias:
- Si ya nos había comunicado la productora eOne que han atrasado el estreno en España al 1 de Abril.
- Ahora la productora nos ha comunicado que NO HABRÁ PREMIERE EN ESPAÑA!

Yo estoy indignada, sólo queda esperar (y rezar) para que cambien de opinión respecto a la premiere.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tiene una pinta increíble *w*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trailer y me parece muy fuerte lo de la premiere y el estreno.¿¡Vamos a tener que esperar más para verla!?
    Nos leemos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar